lunes, 26 de octubre de 2009

Hoy quisiera,

Ver simplemente el curso de un río

Remontar su remanso tranquilo

salir de aquellas aguas profundas

Que convocan mi olvido.


 

Hoy quisiera,

Evocar el canto, a aquellos sones

De antaño que perdidos en cuerdas

Lloran su silencio prohibido.


 

Hoy quisiera,

Extender los brazos,

Alcanzarme simplemente a mi mismo,

Tocar mis profundas heridas

Y sentir

tal vez su dolor, tal vez su recuerdo.


 

Hoy quisiera tener la sonrisa del niño,

Sus manos de arcilla,

Su eterna mirada,

Su encanto profundo.


 

Hoy quisiera,

Empezar a saltar abismos,

Tirar mis piedras,

Retorcer mis espinas y

Limpiar mis fermentos.


 

Hoy quisiera...

Hoy...

Que sea hoy dios mío

De una vez y para siempre

Poder verme

En la vera oculta de aquel río

Y sentir ...


 

Que simplemente estoy vivo¡


 


 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario