lunes, 26 de octubre de 2009

Donde esta mi risa, donde quedo mi canto,

Donde …

Donde esta el susurro del viento que acompañaba

Y levantaba mis mil estrofas cantadas.

Donde esta mi alegría que al rojo vivo

Se esparcía en todos

Donde esta mi sangre, detenida en ostracismos oscuros

De prohibiciones y letargos,

Donde están mis niños, aquellos que regaron con su vida

Mi vida,

Donde están mis ojos que disfrutaban

Del verde prado y no veian las cruces,

De este tiempo enterrado, sepultado y muerto.

Donde esta mi cielo,

Mi firmamento

Donde quedaron los colores de mi aurora,

Donde están mis manos extendidas y abiertas,

Donde …

Donde esta el aquí y el ahora,

El presente que clava y sangra,

Que se adormece en letania

Preguntando siempre

Donde

Donde, es escuchar la respuesta del eco perpetuo

Que repite,

Como tañido de campanas

La hora de sus muertos.


 

1 comentario:

  1. aqui esta uno de tus niños, me gusta mucho lo que escribes, es profundo y conmueve,me quedo siempre pensando y a veces no tengo la respuesta.

    ResponderEliminar