miércoles, 22 de julio de 2009

hoy

Hoy, me siento vivo

Lo inerte ya bajo sus fuegos

Y me permito cruzar el sendero,

Sin sed, sin hastío,

Hoy, simplemente hoy,

No lo sabía,

Amanecí sin quemaduras,

Y las llagas de tu ausencia

Hoy,

No duelen,

Tu canto hoy suena,

Tu música no es de llanto,

Hoy, un día, un Sábado,

Un 23,

Un julio,

un sol, un frío

hoy, siento tu falta, siento tu estero

clamando mi ahogo,

hoy, te siento en la distancia,

solo que hoy,

mi distancia no es de ti,

es de la muerte,

me siento acabado,

pero inmensamente vivo.


 

1 comentario:

  1. bello. Sacas de adentro... la tematica es en muchos poemas tuyos la misma: muerte, confusión, idas, vueltas,cambios, dudas,... y amor. QUE VIVA EL AMOR 4VER!. Con lo lindo que escribis, relajate y cambia tu enfoque, muy denso sos. Me encanta tu estilo, pero me aterra el contenido a veces. Se supone que como se lee, asi haz de ser en tu vida...SONRIE, DIOS TE AMA, Y POR LO VISTO QUE AMOR NO TE FALTA.

    ResponderEliminar